¡Chollo! Autoradio CD mp3 Kenwood KDC-BT92SD sólo 39,63 euros. 80% de descuento.

Autoradio CD mp3 Kenwood KDC-BT92SD

Autoradio CD mp3 Kenwood KDC-BT92SD

¡ Aquí puedes comprar este autoradio CD mp3 tirado de precio !

Lo primero que quiero advertir es que, en este tipo de chollos, en los que el descuento es tan exagerado, es habitual que Amazon cancele el pedido por “error manifiesto en el precio”. No obstante, y, como en más de un caso, la compra se ha realizado de forma correcta y nuestros seguidores han recibido sus artículos al precio indicado, paso a publicar el “CHOLLAZO DE LA SEMANA”.

Se trata del autoradio CD mp3 Kenwood KDC-BT92SD y con él podrás disfrutar de la música desde la fuente que tu prefieras: CD, radio con RDS, tarjeta SD, puerto USB o incluso otro dispositivo distinto a través de su entrada Aux-in. Además, incorpora bluetooth para que puedas realizar y atender tus llamadas a través de él. También dispone de mando a distancia según puedes comprobar en este enlace de la web del fabricante.

Screenshot_10Como puedes comprobar, su precio en Amazon España supera los 200 euros y, aunque en MediaMarkt o Type-R Sound su precio de venta es de 199 y 189 euros respectivamente, los 39,63 euros (gastos de envío incluidos) que nos cuesta en Amazon Italia son, como he comentado al principio el “CHOLLAZO DE LA SEMANA”.

Ahora sólo queda hacer el pedido y rezar para que Amazon no lo cancele … ¡Suerte!

2 comentarios

  1. Buenos dias!!!
    Han cancemado el pedido por error, como avisaste. sabes como se puede reclamar?
    Gracias

  2. Vaya, he llegado tarde, una pena porque tenia una pinta increible

Deja un comentario

Your email address will not be published.