«

»

Jun 06

¡Chollo! Altavoces 5.1 JBL Cinema 510 sólo 150 euros. Te ahorras 100 €.

Altavoces 5.1 JBL Cinema 510

Altavoces 5.1 JBL Cinema 510

¡ Aquí puedes comprar estos altavoces 5.1 JBL baratos !

Si estabas buscando unos altavoces 5.1 para disfrutar del cine en casa “como Dios manda” esta puede ser una oportunidad excelente para que puedas disfrutar de ellos en unos días y a un precio estupendo, ya que Amazon Alemania los tiene a la venta por unos 100 euros menos que el resto de tiendas online.

Se trata del modelo Cinema 510 de la prestigiosa marca JBL y sus características técnicas detalladas puedes comprobarlas en el anterior enlace, aunque entre ellas destacan su subwoofer activo de 6,5 pulgadas y 60W con volumen y control de fase.

La valoración que hacen del JBL Cinema 510, aquellos clientes que ya lo compraron, es de 4,2 sobre 5 lo que, tratándose de la marca JBL, no es de extrañar dada la habitual calidad de sus artículos de sonido. Pero, si a esto, le sumamos que tiendas especializadas como Madrid Hifi tienen estos altavoces a la venta por 249 euros, que en Redcoon nos cuestan 229 euros y que su precio en la tienda Amazon de nuestro país es de 245 euros: el chollo está servido …

El precio de Amazon Alemania es de 127 euros pero hemos de sumarle algo más de 20 euros de gastos de envío para que nos lo envíen a España, siendo el coste total de los altavoces 150,06 euros. Te ahorras unos 100 euros, ¿chollo, verdad …?

Espero que el chollo te haya gustado y, si estabas buscando unos altavoces de este tipo, hayas podido aprovecharte de este estupendo precio. Y si quieres que alguno de tus amigos pueda también beneficiarse de esta oferta, no tienes más que utilizar los botones que tienes debajo de este párrafo. Estoy seguro de que te lo agradecerán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *