¡Chollo! ATC Chameleon Action Camera por sólo 47 euros.

ATC Chameleon Action Camera

ATC Chameleon Action Camera

¡ Aquí puedes comprar esta cámara deportiva barata !

De un tiempo para acá se han puesto muy de moda y seguro que, en más de una ocasión, has echado de menos tener una cámara de video para grabar tus “aventuras” en bicicleta, moto, o realizando cualquier tipo de deporte.

Pues la oferta que te voy a mostrar es de una de las llamadas “action camera” o cámaras de acción, pero tiene una característica que la distingue del resto (además del precio, por supuesto). La ATC Chameleon Action Camera dispone de dos objetivos diferentes que nos permitirán enfocar y grabar dos zonas distintas de forma simultánea, con una resolución de 1080p, en una sola imagen. Es de la marca Oregon Scientific y en el blog 20 minutos tienes un análisis de la cámara en el que detallan todas sus posibilidades; no te lo pierdas si quieres saber más sobre ella.

Comentar que el pack incluye la cámara y tres sistema de montaje para la misma (base, con ventilación y trípode), además del correspondiente cable USB.

Su precio recomendado es de 219 euros, y ese es el precio al que puedes adquirirla, por ejemplo, en Fitness Digital aunque, a mí personalmente, me parece un precio demasiado elevado para este dispositivo. Sin embargo los 47,23 euros (gastos de envío incluidos) que nos cuesta en estos momentos en Amazon Francia me parece un precio muy, muy bueno para una cámara de este tipo.

Además, si vas a utilizarla en el medio acuático, no olvides la carcasa a prueba de agua y pásatelo bomba grabando los mejores momentos de este verano en la playa o en la piscina.

Ya sabes, inclúyela en tu equipamiento deportivo o volverás a echarla en falta en algún momento.

Tan sólo un consejo si no entiendes el idioma francés o no estás familiarizado con el proceso de compra en las tiendas Amazon: instala el navegador Google Chrome y utiliza su traductor automático (en la página que quieras traducir, botón derecho del ratón …). Así de sencillo …

Deja un comentario

Your email address will not be published.