Zapatos Geox U Londra por 50 euros – 55% dcto.

ZAPATOS GEOX U LONDRA 450

ZAPATOS GEOX U LONDRA

¡ Compra aquí los zapatos de vestir Geox U Londra más baratos !

Desde mediados del mes de enero (y recuerdo que también fue de la marca Geox), no había vuelto a localizar ningún chollo en zapatos de vestir, pero aquí tienes de nuevo una excelente oferta en el modelo Geox U Londra, gracias al aviso que acabo de recibir hace unos minutos de mi amigo José Luis.

Poco más puede decirse acerca de la característica que distingue al calzado Geox del resto de marcas, porque es de todos conocida la excelente transpirabilidad de sus zapatos: es el “calzado que respira”. Y te digo, por experiencia propia, que es absolutamente cierto. Por lo demás, los zapatos Geox tienen una construcción sólida y los materiales utilizados son de calidad. No obstante, si me gustaría hacerte una recomendación; y es que pidas una talla menos de la que habitualmente utilices, ya que el calzado Geox talla un poquito grande. Ahora mismo estoy utilizando varios modelos de la marca y son un número menor que el calzado del resto de marcas que utilizo.

En cuanto a su precio, están disponibles en las zapaterías online Spartoo y Sarenza por 110 euros; algo más del doble de lo que te van a costar en Javari Alemania porque en esta tienda el envío es gratis. ¿Es o no un chollo?

Si aún no conoces Javari.de te comento que los datos de acceso son los mismos que los de Amazon, es decir, puedes entrar con el mismo usuario y la misma contraseña que utilizas para las compras en Amazon y el sistema cargará todos tus datos para que puedas realizar la compra sin ningún tipo de problema.

También te aconsejo que, a pesar de que los pasos son sencillos e intiutivos, instales el navegador Google Chrome que dispone de traductor automático. De este modo, verás la web como si de una página española se tratara y te será mucho más fácil realizar la compra.

Espero que la oferta te haya gustado y te haga ahorrar algunos euros. Y a tí, José Luis, muchas gracias por el aviso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.