Cámara Fujifilm Finepix X-S1 por 302 euros – 50% dcto.

CÁMARA FUJIFILM FINEPIX X-S1 450

CÁMARA FUJIFILM FINEPIX X-S1

¡ Aquí tienes la cámara Fujifilm Finepix X-S1 más barata !

Comprobando antiguos enlaces de chollos ya publicados, me he topado de nuevo con la oferta que publicaba a finales del diciembre en la que Amazon UK ponía a la venta el modelo Finepix X-S1 de Fujifilm rebajado a la mitad de su precio recomendado.

Comentarte que se trata de una cámara con una características extraordinarias: 12 megapíxeles, zoom óptico de 26x, estbilizador de imagen, video full HD, … pero si de verdad tienes interés en saber más sobre esta cámara, te dejo varios enlaces: el primero de ellos a la exhaustiva prueba que el fotógrafo viajero hace a la cámara, el segundo al blog de Juan Carlos Martín en el que la analiza al detalle y, por último el de la web del fabricante, donde puedes encontrar todas las especificaciones técnicas de la máquina.

Su precio recomendado, al inicio de su comercialización, superaba los 600 euros, pero la venta de nuevos modelos ha hecho que su precio se haya visto reducido, aunque aún la podemos encontrar en tiendas como Pixmania por encima de los 550 euros.

En definitiva, si no te importa que se trate de un modelo con más de un año en el mercado, ya que sus características y posibilidades sobrepasan con creces las de cualquier aficionado a la fotografía, el precio al que nos la ofrece Amazon UK es un chollo de los buenos: 302 euros (148,55 libras) con los gastos de envío incluidos.

De todos modos, aunque su precio es un poco más elevado, Amazon España también te la envía a casa por sólo 329 euros más 2,99 euros en el caso de que no dispongas de servicio Amazon Premium.

Espero que la oferta te haya gustado y te haga ahorrar en tus compras y regalos, que de eso se trata.

Deja un comentario

Your email address will not be published.