«

»

Jul 13

Premium Day en Amazon España. Sólo para clientes Premium.

Premium Day Amazon España - Miércoles 15 de julio

Premium Day Amazon España – Miércoles 15 de julio

¡ Aquí tienes toda la información sobre el Premium Day !

Seguro que ya has visto, oido o leído sobre la oferta exclusiva, para sus clientes Premium, que Amazon llevará a cabo el próximo miércoles, día 15 de julio, pero voy a intentar facilitarte todas las claves para que no te pierdas ninguna oferta y controles todos los detalles del evento.

Lo primero de todo, comentarte que, a diferencia de otros eventos similares, como el famoso Black Friday, en este caso el Premium Day sólo estará disponible para los clientes Premium. Así que, si aún no lo eres, ya puedes darte prisa, porque, además de poder acceder a todas las ofertas del evento, por sólo 19,95 € anuales, disfrutarás entre otras, de las siguientes ventajas:

  • Envío gratis en 24 horas en más de un millón de productos.
  • Acceso a las ofertas de Amazon BuyVip con anterioridad al resto de clientes (a partir de las 22:00 h. del día anterior a la puesta en marcha de la oferta).
  • Compra de estrenos en música, cine y videojuegos el mismo día de su lanzamiento.
  • Participación en eventos y promociones exclusivas como el Premium Day del próximo miércoles.

Así que, si aún no eres Premium y quieres tener acceso a estas ventajas, pueder darte de alta haciendo click en este enlace. Además, si nunca has estado suscrito, tienes un mes de prueba gratis (tienes 30 días para decidir si sigues siendo Premium con todas sus ventajas o puedes darte de baja en tu área de clientes y no te cobrarán los 19,95 euros) aunque, a pocas compras que realices, puedo asegurarte que merece la pena.

Y vamos a lo importante: el funcionamiento del Premium Day …

Aunque la única información que Amazon ha facilitado es que habrá más ofertas que en Black Friday, debes saber que las primeras ofertas comenzarán durante la medianoche, aunque será a partir de las 08:00 horas cuando Amazon comenzará con ofertas exclusivas cada 10 minutos, con unidades limitadas y normalmente durante dos horas, por lo que habrá que estar atento a las ofertas de nuestro interés y ser rápido a la hora de darle al botón …

Por último, tan sólo dos recomendaciones:

  • Si estás interesado en acceder al Premium Day, date de alta ahora mismo. El próximo miércoles me temo que la web de Amazon va a tener un tráfico elevadísimo y este tipo de procesos puede ralentizarse. Además, tienes el mes de prueba gratis.
  • Si el miércoles aparece algún artículo en el que realmente estés interesado, no te lo pienses y realiza la compra. Tienes tiempo más que suficiente para cancelar el pedido y, de no hacerlo así y si la oferta es muy buena, corres el riesgo de que, en segundos, se hayan vendido todas las unidades disponibles.

 Por lo demás, suerte y que consigas aquello que buscas a buen precio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *