«

»

Jul 13

¡Chollo! Set de maletas Pepe Jeans sólo 90 euros. 66% de descuento.

Set de maletas Pepe Jeans

Set de maletas Pepe Jeans

¡ Aquí puedes comprar estas maletas Pepe Jeans baratas !


ACTUALIZACIÓN: Nos avisa nuestro seguidor José Antonio, a través del formulario de contacto, de que Amazon Francia las ha rebajado aún ¡casi 40 euros más!. Están disponibles por sólo 90,48 euros (incluyendo los gastos de envío a nuestro país). Puedes acceder a la oferta haciendo click en este enlace.


¿Llegan las vacaciones y necesitas unas maletas…? Pues acabo de encontrar esta oferta en Amazon en la que ta vas a ahorrar más de 100 euros, porque el precio habitual de este set de dos maletas es de unos 260 euros y ahora puedes hacerte con él por sólo la mitad.

La maleta de mayor tamaño tiene unas medidas de 65x45x26 cm. y la pequeña mide 55x36x20 cm. siendo perfecta para usarla como equipaje de mano en un avión si necesidad de facturar, incluso en compañías Low Cost como Ryanair o Vueling, en donde el tamaño máximo permitido es de 55x40x20. Ambas son maletas de calidad, con cuatro ruedas de giro multidireccional y dos compartimentos interiores separados por cremallera, con varios bolsillos interiores además de cierre de combinación TSA.

Y en lo que se refiere a precios, podemos comprobar que el precio recomendado para los juegos de dos maletas Pepe Jeans, en estos tamaños, es de unos 265 euros, precio al que estaban en Amazon antes de la rebaja, y precio al que están a la venta en Maletas Tony. Y aunque en Fraber tienen algún set algo más barato (225 euros), ni de lejos se acerca a los 128 euros que Amazon nos pide por las dos maletas; ¡casi lo que nos cuesta sólo la pequeña en El Equipo de Viaje (110 euros)!

Sin duda, el precio de este set de maletas Pepe Jeans es un chollazo. Lástima que, en la época que estamos, van a durar un santiamén … Así que, si necesitas unas, no lo pienses mucho o te quedarás sin ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *