Tablet Archos 97 Titanium HD por 128 euros – 50% dcto.

TABLET ARCHOS TITANIUM 97 HD

TABLET ARCHOS TITANIUM 97 HD

¡ Aquí tienes la tablet Archos 97 Titanium HD más barata !

Excelente oportunidad para hacerte con una tablet de 9,7 pulgadas, ¡ATENCIÓN! con la misma resolución que las pantallas retina de los iPad: 2048 x 1536 píxeles y panel IPS con 264 píxeles por pulgada y a un precio de auténtico chollo: sólo 128 euros con gastos de envío incluidos. Aquí te doy todos los detalles.

Importante: no confundir con el modelo Archos Titanium 97b cuya resolución de pantalla es de 1600 x 1200 que, lógicamente, puede encontrarse a un precio bastante inferior.

La Archos 97 Titanium HD incorpora un procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz. y 1 GB de memoria RAM. Dispone también de 8 GB de memoria interna ampliables, mediante microSD, hasta 64 GB. Destacar también que pesa tan sólo 640 gramos y tiene un espesor de 9 mm. De todos modos, aquí tienes el enlace a la web de Archos donde tienes disponible toda la información técnica y sus especificaciones detalladas.

Asimismo, te dejo los enlaces a las webs Xataka, Engadgets y Faqs Android para que eches una ojeada a los comentarios que realizan sobre el dispositivo.

Y ahora, lo importante … su precio en Amazon UK es de 128 euros (107,83 libras) e incluye los gastos de envío por mensajería, mientras que su precio en tiendas como Pixmania es de 255 euros. Algo más barata podemos encontrarla en Fnac, donde su precio supera los 200 euros si tenemos en cuenta los gastos de envío, pero no he encontrado ningún precio que se aproxime, ni de lejos al de la oferta.

Eso sí, tan sólo dos detalles a tener en cuenta:

  • Para comprar la tablet al precio indicado, deberás seleccionar como vendedor a Amazon en «More Buying Choices» (a la derecha de la pantalla).
  • El envío tardará en realizarse de una a tres semanas. Pero el ahorro merece la pena y, además, puedes estar tranquilo porque Amazon no cobra el artículo hasta que no lo envía.

Si aún no tienes tablet, no desaproveches esta oportunidad. No se encuentran chollos de estos todos los días …

Espero que la oferta te haya gustado y, como siempre, te haga ahorrar en tus compras. ¡Voy a por más …!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.