Sony Xperia Tablet S 32Gb – más de 200 euros de ahorro

SONY XPERIA TABLET S 32GB 400

SONY XPERIA TABLET S 32GB

¡ CÓMPRALA AQUÍ !

Si yo pensaba que los chollos publicados hoy eran buenos, el que acaba de enviarme por correo Javier, uno de nuestros lectores habituales, es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Se trata de la Sony Xperia Tablet S de 32 Gb con pantalla de 9,4 pulgadas y, entre sus características principales, destacan su cuerpo de aluminio y el diseño resistente a las salpicaduras. Su pantalla lcd con retroiluminación led ofrece un excelente ángulo de visión y cuenta con acelerómetro y sistema giroscópico, además de brújula electrónica y sensor de luz ambiental.

De todos modos, como sus características son muy extensas, te dejo el enlace al análisis que realiza Tu experto, pero te recomiendo que eches una ojeada a la web Notebook Check, donde revisan con todo detalle la tablet.

Su precio oficial, cuando salió al mercado hace algo más de un año, fue de 500 euros, pero sus características y la «exclusividad» de Sony han hecho que su precio se mantenga, a fecha de hoy, por encima de los 400 euros, como podemos ver en e-tuyo, PC-Box o Mercado Actual. Tan sólo en Amazon podemos encontrarla por debajo de esos 400 euros, pero ninguna oferta de estas es comparable con el precio de 279 euros de Fnac.

El precio es para pensárselo, pero con esa rebaja no creo que duren mucho.

Espero que te haya gustado la oferta. Y a tí, Javier, muchísimas gracias por compartir el chollo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.