Samsung Galaxy Tab 3 8» – 186 euros

SAMSUNG GALAXY TAB 3 8'' 400

SAMSUNG GALAXY TAB 3 8»

¡ CÓMPRALO AQUÍ !

Sin duda 2013 es el año de las tablets y los fabricantes se han empeñado en meter alguna de ellas en todas nuestras casas …. y lo van a conseguir; sobre todo como sigan con estos descuentos.

Primero fue la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, hace tres días la Samsung Galaxy Note 8 y ahora le toca a la Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas que, ahora, por menos de 190 euros, puedes tenerla en casa en unos días.

Además, la tienes en varios colores: blanco, negro y golden brown.

Como la compra de cualquier dispositivo tecnológico requiere de un buen análisis previo, aquí te dejo un par de enlaces donde ponen a prueba el dispositivo y que te ayudarán a decidir: Tu experto o Xataka Android.

La tablet puedes encontrarla en las habituales tiendas online, a precios que van desde los 239 € de PC Componentes o Amazon España, a los 289 € que cuesta en Fnac. Esto hace que los 186 euros (156 libras) con gastos de envío estándar incluidos de Amazon UK sean una excelente oferta.

Tan sólo debes tener en cuenta que, al ser un artículo procedente de Reino Unido, necesitarás un enchufe de este tipo para cargarlo, salvo que dispongas ya de alguno de otro dispositivo que tengas por casa.

Te dejo un video para que veas sus capacidades y te hagas una idea de su tamaño real.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.