Timberland Wilmington – Ahorro de 185 euros

TIMBERLAND WILMINGTON 400

CAZADORA TIMBERLAND WILMINGTON

¡ CÓMPRALO AQUÍ !

Es época de rebajas pero, si además, se trata de alguna prenda de la que quedan pocas unidades, casi seguro que nos encontramos con un precio con un importante descuento …

Pero en este caso Amazon UK va un poco más allá y el descuento es, ni más ni menos, que de 185 euros, como vas a comprobar.

Se trata del modelo Wilmington de la marca Timberland, en color negro, y sólo quedan de las tallas L y XL, y su precio oficial es de más de 275 euros (230 libras) como puedes comprobar en la web de Timberland, en la que, además podrás ver que es impermeable, que su relleno es de pluma/plumón de pato y que su forro es de franela de algodón 100%. Sin duda una cazadora de una altísima calidad, como cualquier otra prenda de la marca Timberland.

Ahora puedes tenerla en casa en sólo unos días por sólo 91 euros (75,96 libras) ya que este precio incluye los gastos de envío en su modalidad estándar a través de mensajería.

Y no me lío más porque sólo quedan tres unidades de la talla L y cinco de la talla XL y no hay que perder el tiempo. ¡Buena compra!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.