Taladro Bosch PSB 650 RE – Sólo 45 € – 57% descuento

TALADRO BOSCH PSB 650 RE¡ CÓMPRALO AQUÍ !

 Y continuamos con posibles regalos navideños a unos precios increíbles, como este taladro …

Se trata de un taladro percutor con motor de 650W con portabrocas de sujeción rápida de 14 mm., giro reversible y control electrónico de la velocidad, aunque puedes comprobar todos sus detalles técnicos en la propia web de Bosch, donde su precio recomendado es de más de 100 euros.

No obstante, podemos encontrarlo en torno a los 80-90 euros en ferreterías online como ferreteriamorcillo o simplemente buscando en Google Shopping. Incluso su precio en Amazon España es de casi 75 euros.

Por eso, los 45 euros (gastos de envío incluidos) de Amazon Reino Unido son un auténtico chollo. Además incluye maletín rígido de transporte.

Para acceder a la oferta, debes elegir, a la derecha de la pantalla, a Amazon de entre los vendedores (More Buying Choices) al precio de 29,74 libras.

Ten en cuenta que, aunque se hayan agotado, puedes comprarla y, cuando vuelvan a reponer te la enviarán. En este caso, no te la cobrarán hasta que no realicen el envío.

Posiblemente el taladro disponga de enchufe UK, por lo que necesitarás un adaptador como este, que puedes añadir a tu compra por menos de 3 euros.

Aquí te dejo un video del producto para que lo conozcas con detalle.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.