Camisetas Slazenger por menos de 4,50 euros

CAMISETAS SLAZENGER POR MENOS DE 4,5 EUROS

CAMISETAS SLAZENGER POR MENOS DE 4,5 EUROS

¡ Aquí tienes más camisetas baratas de la marca Slazenger !

Si la oferta de camisetas Jack & Jones que nos ofrece Zalando ya nos parece un chollo, buscando nuevas ofertas que publicar, mira lo que he encontrado: pack de 2 camisetas Slazenger por 8,69 euros, por lo que cada camiseta sale a 4,35 euros, y hay 8 packs diferentes.

Simplemente dos advertencias al respecto:

  • En base a los comentarios de personas que ya han adquirido estas prendas, el tallaje de las mismas es amplio, por lo que te recomiendo que elijas una talla menos de la que utilices normalmente.
  • Las compras en The Hut suelen tardar en llegar a tu domicilio unos 10 días.

Aclarar también que The Hut no aplica gastos de envío si el importe total de la compra es superior a 15 libras (algo más de 18 euros), pero yo he realizado la compra de 2 packs de camisetas (17,38 euros) y los gastos de envío han sido 0,00 euros.

De todos modos, echa una ojeada al resto de productos de la web porque hay ofertas más que interesantes, como por ejemplo:

Espero que la oferta te haya gustado y, como digo siempre, te haya hecho ahorrar algún euro que otro, que en los tiempos que vivimos, no nos viene nada mal. ¡Sigo buscando … !

Deja un comentario

Your email address will not be published.