Cámara Lumix GF5W + 2 objetivos por sólo 346 euros

CÁMARA LUMIX GF5 + DOS OBJETIVOS 450

KIT CÁMARA LUMIX GF5W

¡ Aqui tienes la cámara Lumix GF5W más barata !

Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una cámara versátil y de pequeño tamaño en la que pudieses intercambiar objetivos para hacer unas fotos de calidad, creo que esta es una buena oportunidad, ya que el ahorro en la compra de este kit que incluye la cámara Lumix GF5 y los objetivos de 14mm y 14-42mm. supera los 350 euros. De todos modos, yo te voy a facilitar toda la información y tu decides.

El modelo GF5 de Lumix apareció en el mercado a mediados de 2012, según puedes comprobar en el análisis que realizó por aquellas fechas la web Xatakafoto, análisis que te recomiendo que leas y en el que la valoran de forma muy positiva. También te dejo el enlace a la web de Panasonic donde podrás comprobar todas sus especificaciones técnicas de forma detallada. Pero por resumir, se trata de una cámara de 12 megapíxeles con un autofocus muy rápido, pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, grabación en format RAW y una excelente calidad de imagen y, al igual que las reflex, con capacidad para intercambiar objetivos, algo imprescindible a la hora de tomar determinadas instantáneas.

Como habrás podido leer en el análisis que he indicado, el precio de la cámara en su salida al mercado, rondaba los 700 euros (con un sólo objetivo). Lógicamente, después han salido al mercado nuevos modelos y el precio de la misma ha ido bajando, pero en la actualidad, como puedes comprobar en los siguientes enlaces, el precio de la cámara con el objetivo de 14-42mm es de 399 euros en Redcoon y en Fnac está rebajada hasta los 359 euros. Sin embargo el precio del kit que incluye la cámara más los dos objetivos tiene un precio de 471 euros en Andorra Free Market, bastante más elevado que el que nos ofrece Amazon Francia, de sólo 346 euros incluyendo los gastos de envío.

Si no te importa comprar un modelo de cámara que salió al mercado hace más de un año, pero con características más que de sobra para que realices unas fotos excelentes, considero que es una oferta escandalosamente buena; un auténtico chollo.

Creo que tienes toda la información; ahora la decisión es tuya …

A pesar de que los pasos para realizar la compra en Amazon Francia son los mismos que para Amazon España (también debes utilizar el mismo usuario y la misma contraseña), mi consejo es que, si aún no lo tienes, instales el navegador Google Chrome porque dispone de traductor automático. De este modo, verás la web como si de la versión española se tratara.

Espero que la oferta te haya gustado y que te haya hecho ahorrar, porque de eso se trata. ¡Voy a por más!

Deja un comentario

Your email address will not be published.