Cámara Canon PowerShot SX40 HS – 250€ de ahorro

CÁMARA CANON POWERSHOT SX40 HS

¡ Aquí tienes la cámara Canon PowerShot SX40 HS más barata !

¿Echas de menos una cámara con un potente zoom que te permita obtener unas instantáneas impresionantes? ¿Te gusta fotografiar la naturaleza? Pues estás de suerte porque tienes en Amazon Italia la cámara Canon PowerShot SX40 HS con un descuento superior a los 250 euros y es ideal para esos trabajos. Sigue leyendo …

“El sueño del fotógrafo de naturaleza”; así califica el fotógrafo profesional Oriol Alamany la cámara Canon en su blog tras la excelente prueba que realiza para Fotonatura, prueba que te recomiendo que leas detenidamente, y en la que destaca sobre el resto dos características de la cámara: la capacidad de su superzoom de 35x, que abarca unas distancias focales equivalentes a un objetivo 24-840 mm, y su velocidad de ráfaga, que puede alcanzar las 10 fotos por segundo. También la web Tu experto realiza un buen análisis de la Canon y la información de la web de Canon es exhaustiva, por si nos queda alguna duda.

Esta cámara de 12 megapíxeles salió a la venta con un precio entre los 450 y los 500 euros, y ese es el importe que hemos de pagar por ella si la queremos adquirir en Pixelpoint Online o Dynos, aunque Amazon España la tiene rebajada hasta los 403 euros. Pero aquí viene lo bueno … Amazon Italia la ha rebajado hasta los 205,38 euros, gastos de envío incluidos; un CHO-LLA-ZO con mayúsculas. ¡No lo dejes escapar!, no creo que tarden mucho en agotar el stock.

A pesar de que los pasos para realizar la compra en Amazon Italia son los mismos que para Amazon España (también debes utilizar el mismo usuario y la misma contraseña), mi consejo es que, si aún no lo tienes, instales el navegador Google Chrome porque dispone de traductor automático. De este modo, verás la web como si de la versión española se tratara.

Espero que la oferta te haya gustado porque te dejo con un video en el que se realiza un análisis muy completo de la cámara.

Deja un comentario

Your email address will not be published.