Botas Timberland Euro Sprint por 71 euros – 51% dcto.

BOTAS TIMBERLAND EURO SPRINT

BOTAS TIMBERLAND EURO SPRINT

¡ Aquí tienes unas botas Timberland Euro Sprint que son una ganga !

Si …, ya lo sé …, no es época de botas …, pero a este precio no he podido resistirme a publicarlas: menos de la mitad de su precio habitual, incluyendo los gastos de envío; ¡un chollo en toda regla!

Pues sí, se trata del modelo Euro Sprint y, aunque lo hay en varios colores, son las de color marrón (Brown) las que están rebajadas hasta las 58,14 libras (71 euros) con el envío incluido, y en estos momentos hay disponible stock de las tallas 41 EU (7 UK) a la 50 EU (14,5 UK).

¿Y, de verdad son un chollo? Pues sí, porque todas las botas Timberland de este tipo tienen unos precios que rondan los 140 euros, como puedes comprobar en Zalando o en el mismo Amazon español, por lo que estamos hablando de una rebaja del 50% sobre su precio normal.

Comentarte también que si ya posees algún otro calzado de la marca Timberland no tendrás problema eligiendo la misma talla. Pero si no es así, te comento que la zapatería online Sarenza, donde su precio de venta es de 145 euros, advierte de que tallan amplio, recomendando adquirir un número menos del habitual en otro calzado.

Como comenté al principio, no es época de botas, pero a ese precio …. ¿a ver quién se resiste …?

Espero que la oferta te haya gustado y, te haya hecho ahorrar, que es de lo que se trata. ¡Sigo buscando …!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.