¡ Aquí tienes un compresor de aire tirado de precio, el Maypole 794 !
Seguro que en más de una ocasión has echado en falta un compresor eléctrico para no acabar reventado de tanto soplar, ¿verdad? Y seguro que también te hubiera gustado tener alguno en tu coche para no acudir a la gasolinera más próxima a revisar la presión de sus neumáticos, ¿no?. Pues todo esto tiene solución … y a un precio de auténtico escándalo: sólo 15 euros, incluyendo los portes hasta tu domicilio.
Se trata del compresor de aire Maypole 794 y funciona enchufado al mechero de cualquier coche (12V) proporcionando una presión máxima superior a los 10 bares (150 psi). Sus medidas (22x16x10) permiten guardarlo en cualquier sitio e incorpora una útil fuente de luz para su utilización nocturna. También incorpora varios adaptadores para inflar colchonetas, balones, etc.
En la web de Maypole tienes todas sus características pero yo destacaría la desconexión automática cuando llega a una determinada presión fijada de antemano, ya que permite inflar todos los neumáticos con exactamente la misma presión que hayas previamente establecido en su pantalla LCD.
Respecto a su precio, poco puedo comentar, ya que Amazon UK lo tiene rebajado hasta los 6 euros (4,90 libras) a los que hay que sumar otros 9 euros de gastos de envío hasta nuestro país, mientras que en el resto de tiendas que lo venden a través de Amazon UK, el precio de este compresor es superior a los 30 euros. También está a la venta en ebay al precio de 40 euros con envío incluido, lo que hace que la oferta de Amazon UK sea un C-H-O-L-L-A-Z-O con todas sus letras.
De todos modos, mi recomendación en estos casos es que no te lo pienses mucho ni tardes mucho tiempo en decidirte, porque estoy seguro de que la oferta va a durar muy poquito …
Espero que la oferta te haya gustado y que la próxima vez que tengas que inflar una colchoneta, o un balón, o revisar la presión de tu automóvil antes de salir de viaje, ¡te acuerdes de maxichollos!