«

»

Ago 01

¡Chollo! Silla de coche Concord Transformer T sólo 123 euros. 75 euros de ahorro.

Silla de coche Concord Transformer T

Silla de coche Concord Transformer T

¡ Aquí puedes comprar esta silla de coche barata !


IMPORTANTE: Si también necesitas una silla del grupo I (desde los 9 meses a los 3 años aproximadamente), acabo de encontrar esta Maxi-Cosi Priori SPS Plus también a un precio de escándalo y así aprovechas los gastos de envío. En color negro está rebajada hasta los 64 euros (44,94 libras) y en color marrón está un par de euros más cara, pero su precio habitual en tiendas online especializadas supera los 120 euros.


Si estás buscando una silla de auto de los grupos II y III en la que pueda viajar tu hij@ desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente, esta es una oportunidad excelente para hacerte con una silla de calidad y, lo más importante, por 75 euros menos de lo que te cuesta en el resto de tiendas.

Del fabricante alemán Concord, la silla de auto Transformer T está a la vanguardia en seguridad y dispone de la homologación ECE R44/04 Semi-Universal además de ser totalmente válida para vehículos que no dispongan del sistema de fijación ISOFIX.

Como características principales, el asiento está equipado con el sistema de ajuste VARIOSIZE que, pulsando un sólo botón, se ajustan correcta y gradualmente el tamaño y la altura del reposacabezas, así como el alto y ancho de los protectores de los hombros. Incorpora también el sistema de fijación TWINFIX (sistema de correas, fijación sencilla a los puntos Isofix del vehículo para una mejor protección frente a impactos laterales) y un reposacabezas con una inclinación del asiento ideal para sentarse cómodamente y relajarse. No obstante, para comprobar todas sus posibilidades, te recomiendo que eches una ojeada al vídeo que te dejo al final.

En cuanto a su precio en otras tiendas nos basta con teclear el modelo de silla en Google Shopping para comprobar que, en las principales tiendas del sector, su precio de venta es el mismo que el recomendado: 199 euros, al igual que en Amazon España.

Así que, si necesitas una silla de este tipo, aprovecha el precio que ahora mismo tiene en Amazon UK (sólo 63,00 libras más envío que, al cambio actual, son 123,01 euros) y ahorra 75 euros en su compra, que vienen fenomenal para compensar los gastos extra de este veranito …

Eso sí, no sé que ocurre últimamente, pero los chollos duran muy poquito. Si, a priori te interesa, mi recomendación es que hagas la compra de forma inmediata. Después tienes tiempo suficiente para recopilar toda la información que necesites, decidirlo tranquilamente y si, en último caso decides que no te interesa, cancelar el pedido.

Espero que la oferta haya sido de tu agrado y, si estabas buscando una silla de este tipo, hayas podido ahorrar un poquito …

También puedes compartir este chollo con tus amigos, compañeros o familiares utilizando los botones que tienes debajo del video. Seguro que alguno de ellos, si necesita una silla para su nin@ te lo va a agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *