¡Chollo! Linterna recargable Energizer Metal Led sólo 25 euros. 70% de descuento.

Linterna recargable Energizer Metal Led

Linterna recargable Energizer Metal Led

¡ Aquí puedes comprar esta linterna recargable barata !

¿Necesitas una linterna buena, bonita y barata …? Pues creo que acabo de encontrarla y a un precio verdaderamente excepcional, porque tiene un descuento brutal con respecto al precio de otras tiendas y además te vas a ahorrar un montón de pasta en pilas al incorporar una batería recargable.

En este enlace tienes las características de la linterna recargable Energizer Metal Led, entre las que destacan su cuerpo metálico, la utilización de led y su autonomía superior a las 4 horas. El pack contiene, además de su correspondiente cargador de red, un útil soporte para que siempre tengas a mano la linterna y no te vuelvas loco buscando dónde la dejaste la última vez que la utilizaste.

Respecto a su precio, la he encontrado a la venta en WaveInn al precio de 83 euros y, por ejemplo en Amazon España la podemos adquirir por algo más de 50 euros aunque el resto de vendedores mantienen su precio por encima de los 80 euros si tenemos en cuenta los gastos de envío.

Sin embargo, Amazon Italia la tiene rebajada hasta los 16 euros más gastos de envío a nuestro país, lo que supone un precio total de 25,05 euros: ¡un chollazo con todas las letras …!. Eso sí, si la quieres no lo dudes ni un segundo porque, últimamente, este tipo de chollos duran muy, pero que muy poquito.

Espero que la oferta te haya gustado y, si estabas buscando una linterna buena, bonita y barata, hayas podido aprovecharte de este chollo. Ya nos contarás qué tal alumbra …

Deja un comentario

Your email address will not be published.