«

»

Jun 17

¡Chollo! Lámpara de techo Philips Ecomods sólo 74 euros. A mitad de precio.

Lámpara de techo Philips Ecomods

Lámpara de techo Philips Ecomods

¡ Aquí puedes comprar esta lámpara de techo de bajo consumo barata !

Si hace unos días publicaba en nuestro Facebook y Twitter un foco halógeno Philips con un 75% de descuento, ahora le toca a una lámpara de techo de la misma marca que acabo de encontrar por menos de la mitad del precio al que podemos adquirirla en otras tiendas y con un descuento superior al 77% si tenemos en cuenta el precio de venta sugerido por el propio fabricante.

De estilo contemporáneo, esta lámpara colgante de Philips tiene un diámetro de 48,2 cm. y sus cables transparentes permiten que cuelgue hasta una distancia de 1,5 metros desde el techo. Incluye, además, una lámpara de bajo consumo que emite una luz blanca cálida con una duración estimada de unas 10.000 horas y dispone de regulador de intensidad.

Como habrás comprobado en el anterior enlace a la web de Philips, donde tienes todas las características técnicas detalladas, el precio de venta sugerido es de 329 euros, aunque el precio habitual al que podemos adquirir esta estupenda lámpara de techo, es bastante inferior: en Iluminación Gascón podemos adquirirla por 182 euros, en Ebay nos costaría 159 euros más envío y el precio más bajo al que he podido encontrarla es el de algunas de las tiendas que venden a través del mismo Amazon (139 euros).

Así que, si estabas buscando una lámpara moderna, de calidad y a buen precio, no lo dudes. Esta lámpara colgante de bajo consumo cumple todos los requisitos … y me temo que la oferta va a durar muy, pero que muy poquito.

Espero que la oferta haya sido de tu agrado y, lo más importante, te haya hecho ahorrar unos cuantos euros, que es de lo que se trata. ¡Sigo buscando …!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *