«

»

Ago 22

¡Chollo! Herramienta Dremel Multi-Max MM40 sólo 67 euros. 62% de descuento.

Herramienta Dremel Multi-Max MM40

Herramienta Dremel Multi-Max MM40

¡ Aquí puedes comprar esta Dremel Multi-Max barata !

Si eres el “manitas” de la casa seguro que no vas a dejar pasar esta oportunidad porque el precio de esta Dremel Multi-Max MM40 en Amazon Italia es impresionantemente bajo (sólo 56 euros más envío) si lo comparamos con su precio en tiendas españolas, en las que supera los 150 euros. ¡Casi nada …!

La Multi-Max MM40 es la herramienta oscilante de Dremel que te servirá para lijar, fresar y cortar principalmente. Dispone del sistema Quick Lock para cambiar rápidamente de accesorio sin necesidad de utilizar una llave y está equipada con un motor de 2.5A y 270W de alto desempeño con retroalimentación electrónica que asegurará, en todo momento, una velocidad uniforme, sin variaciones ni picos. Además, su velocidad de oscilación es regulable entre 10.000 y 21.000 oscilaciones por minuto. El kit de la oferta contiene, además de la propia Dremel Multi-Max MM40, los siguientes útiles y accesorios:

  • 1 plato de lijado con velcro de ajuste rápido.
  • 6 hojas de lija.
  • 1 hoja de corte a ras para madera.
  • 1 hoja de corte a ras para madera y metal.
  • 1 complemento para la aspiradora.
  • 1 maletín de almacenamiento y transporte.

Para que la herramienta te cueste los 67 euros, deberás elegir la opción con las instrucciones en italiano; pero no te preocupes porque aquí tienes un enlace desde el que puedes descargar el manual en español.

En el primer párrafo te lo anticipé: el precio de Amazon Italia es un chollazo. En España la más barata la podemos encontrar en Amazon España por 153 euros. Le sigue Planeta Huerto donde está a la venta por 179 euros más envío; en Ferro Vicmar su precio es de 182 euros más portes y en Herramientas Bosch,aunque parece que cuesta sólo 147 euros, tenemos que sumarle el IVA y su precio final se va hasta los 179 euros.

Ya lo sabes, si necesitas una herramienta de este tipo o tienes cerca a algún manitas al que regalársela, no dejes pasar esta oportunidad porque no creo que la oferta dure mucho. A continuación te dejo con un vídeo para que veas todas sus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *