¡Chollo! Grapadora de gruesos Rapid HD 70 sólo 11 euros. 56% de descuento.

Grapadora de gruesos Rapid HD 70

Grapadora de gruesos Rapid HD 70

¡ Aquí puedes comprar esta grapadora de gruesos por menos de la mitad !

¿Cuántas veces has echado de menos una grapadora capaz de unir sin problema un buen “taco” de folios …? Pues el chollo que acabo de encontrar en Amazon va a solucionar esos inconvenientes y a un precio espectacular, porque se trata de una grapadora capaz de grapar hasta 70 hojas sin ningún tipo de problema y, además, permite una profundidad en el grapado de hasta 5,5 cm. Ideal tanto para la casa como para la oficina.

Y en cuanto al precio, poco que decir … La grapadora de gruesos Rapid HD 70 está a la venta en la mayoría de papelerías online, pero su precio habitual de venta ronda los 27 euros como puedes comprobar en la división de empresas de El Corte Inglés (26,52 euros), Ofistore (26,98 euros), LambdaTek (27,11 euros) o TodoOficina (27,04 euros).

Sin duda, los 11,64 euros que nos cuesta esta grapadora en Amazon son una oferta para no dejarla escapar. Así que, no lo dudes y aprovecha antes de que se agoten o vuelva a subir.

Y si te ha gustado el chollo y quieres compartirlo con tus amigos para que también puedan aprovecharse de la oferta, lo tienes muy fácil: tan sólo tienes que utilizar los botones que están a continuación. Seguro que te lo agradecerán …

Deja un comentario

Your email address will not be published.