«

Dic 29

¡Chollazo! Atornillador Taladro Bosch GSR 18 V-EC Professional sólo 156 euros. Más de 300 euros de descuento.

Atornillador Taladro Bosch GSR 18 V-EC Professional

Atornillador Taladro Bosch GSR 18 V-EC Professional

¡ Aquí puedes comprar este taladro Bosch en oferta !

¡Chollazo del quince! el que acabo de encontrar y del que, en estos momentos, sólo quedan 7 unidades. Ya que se trata de un taladro atornillador de la gama profesional de Bosch cuyo precio oficial supera los 500 euros y que ahora está rebajado hasta los 156 euros con envío incluido, lo que supone un ahorro, simplemente, impresionante.

El taladro en cuestión pertenece a la nueva gama profesional de Bosch e incorpora la tecnología de motor EC sin escobillas, como tu mismo puedes comprobar en la ficha técnica del fabricante donde, además tiene un precio de 485 euros (más IVA) en la versión con 2 baterías de 4 Ah. (algo menos potentes que las que incorpora el pack de la oferta, que son de 5 Ah.).

En la descripción que Amazon Italia hace del artículo se detalla que se incluye, además del taladro atornillador, dos baterías de 5 Ah., un cargador rápido AL 1860 CV y una caja de transporte L-Boxx, tal y como he reflejado en la foto superior.

En cuanto a los precios, cómo habrás visto, la marca recomienda un precio de 485 euros más IVA para el pack con baterías de 4 Ah., que también lo podemos encontrar en SmartOnline por 433 euros. Incluso Amazon España lo tiene a la venta por un precio similar: 477 euros.

Y no me enrollo más … Sin duda, los 156 euros con envío incluido de Amazon Italia son un chollazo y de los buenos. Así que, si necesitas un buen taladro que te dure “toda la vida” no lo dudes. Estoy seguro que la oferta va a durar muy, pero que muy poquito …

2 comentarios

  1. maxichollos

    Hola JuanLu;

    Lo primero agradecer tu comentario, puesto que tienes toda la razón. El GSB es el taladro percutor y el GSR es el atornillador.
    Acabo de editar el post con los datos correctos. No obstante, y a pesar de ese detalle, sigue siendo un chollazo …

    Gracias de nuevo.

  2. JuanLu

    atención, por favor, comprobarlo pero creo que se trata del atornillador, no del percutor. no veo que en la descripción en Amazon Italia ponga percutor, si no es así, por favor, decirlo.
    En la web de BOSCH veo varios productos GSR 18 V-EC
    http://www.bosch-professional.com/es/es/gsr-18-v-ec-34799-ocs-p/ creo que este es el de italia, por lo que la oferta Amazon España es la del percutor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *