Oct 12 2015

¡Chollazo! Guitarra eléctrica Dean Vendetta 1.0 sólo 106 euros.

Guitarra elétctrica Dean Vendetta 1.0

Guitarra elétctrica Dean Vendetta 1.0

¡ Aquí puedes comprar esta guitarra eléctrica a precio de chollo !

En primer lugar he de decirte que no tengo mucha idea en este tipo de artículos, pero investigando y leyendo en la red he podido comprobar que, en efecto, se trata de un precio espectacular para una guitarra eléctrica de una calidad más que aceptable, como corrobora el análisis que realizan en la web Ultimate Guitar, donde le otorgan una puntuación de 8.2 sobre 10.

Con un acabado clásico negro, la Dean Vendetta 1.0 tiene el cuerpo realizado en madera de tilo y su mástil está fabricado en madera de arce. La insercción de las cuerdas siguen el patrón clásico en “V” Dean Ferrule y cuenta con dos pastillas Humbuckers y puente Tune-o-Matic. No obstante, y para que tengas toda la información de esta guitarra, aquí tienes el enlace a la web de Dean Guitars con todos los detalles.

Y, en cuanto a si es un chollo o no, aunque su precio oficial o de referencia parece superar los 300 euros, tanto en Gear4music como en Amazon España podemos encontarla a la venta por debajo de dicha cifra, en 277 euros y 286 euros respectivamente. Pero esto supone aún, en el mejor de los casos, una diferencia de más de 170 euros con respecto a la oferta que hemos encontrado.

Sin duda, el precio actual de Amazon Italia: sólo 106 euros incluyendo los gastos de envío hasta nuestro país, es un auténtico chollazo que, si estabas buscando una guitarra de este tipo, no debes dejar pasar, porque el ahorro es bestial.

Y no olvides que puedes compartir este chollo con tus amigos, conocidos y/o familiares para que también puedan aprovecharse de él. Sólo tienes que utilizar los botones que tienes a continuación. Seguro que te lo agradecerán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.