«

»

Oct 12

¡Chollo! Auriculares Jabra Revo Wireless sólo 99 euros – 50% de descuento.

¡ Aquí puedes comprar estos auriculares inalámbricos en oferta !

Seguro que en más de una ocasión has echado el ojo a algunos auriculares de gama alta y, al final, no te los has comprado porque su precio está reservado sólo para determinadas economías. Lógicamente, en la mayoría de los casos, la calidad hay que pagarla, pero si, de vez en cuando, encontramos algún chollo como este, podremos darnos algún capricho …

Se trata de los auriculares inalámbricos Jabra Revo Wireless, con los que tendrás una total libertad sin cables sin perder un ápice de calidad en el sonido. Están diseñados para un uso intensivo y por ello su marco está fabricado en aluminio y sus bisagras en acero. También destaca su manejo táctil y la utilización de su aplicación específica Sound App de Jabra para iOS o Android que aporta una mejora en el sonido con el sistema Dolby Digital Plus. Todo esto y más puedes comprobarlo en la propia web del fabricante donde tienen un precio de referencia de 199 euros.

¿Por qué es un chollo? Pues porque, como has visto, su precio en la web oficial es de casi 200 euros a pesar de haberlos rebajado (antes costaban 249 €). Es más, en algunas tiendas online como Crystalmedia aún no los han  rebajado y mantienen su precio antiguo (249 euros). Incluso el mismo Mediamarkt los tiene a la venta por 210 euros. Y aunque en Macnificos están rebajados hasta los 183 euros, aún puedes ahorrarte casi 85 euros más si aprovechas la oferta que, en estos momentos, tiene Amazon España, donde los tienes por sólo 99 euros.

De todos modos, échale un vistazo a este video en el que realizan el “unboxing” y un pequeño análisis de los auriculares (a partir del minuto 1:04) porque merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *